Isle of Sky – Old Man of Storr

Este viaje mágico misterioso te va a llevar…

a este país tan mágico y profundo, lleno de mitos y historia, donde los diferentes planos de la realidad se abren deliberadamente – pero solo para aquellos que estén dispuestos a VER, ESCUCHAR Y PERCIBIR…

Nosotros, los guerreros locos, los buscadores, estamos dispuestos a llevar a nuestras hermanas y hermanos en espíritu nuestro corazón, redescubriéndo nuestra unión, que éramos en el pasado.

Este viaje mágico es un viaje de exploración, veamos lo que nos cuente, muestre y necesite este país.

Vamos a estar en el aquí y ahora, esperando lo inesperado, rodeados por pura magia. No somos cuerpo, somos percepción afinada.

Entregarse a la aventura y la nostalgia, en un viaje de poder, sin apegos, sin espectativas, abiertos, para romper los límites de percepción.

Cuando abandonamos los patrones de la rutina y lo cotidiano y paramos al mundo, esto nos lleva en el mundo del misterio, apoyados por el estado del asombro. Así nos cargamos de energía y la conciencia se expande.

En este viaje paramos el diálogo interno para abrir nuestro VER y entrar en la “segunda atención” para vivir y experimentar la magía de los lugares de poder extraordinarios, lanzándonos a los misterios conocido u desconocidos de Escocia.

Un viaje de “no-haceres” (actos desacostumbrados) con Mariví de Teresa.

 

RUTA, ALOJAMIENTO, COMIDAS

Los alojamientos son puntos de origen estratégicos para explorar el entorno; habitaciones dobles de dos camas

 

8 de junio (1 día/noche) Edinburgh, Escocia
HOTEL IBIS EDINBURGH CENTRE ROYAL MILE- HUNTER SQUARE*** 6 Hunter Square, Edinburgh
(en el centro histórico; fácil para llegar desde el aeropuerto);
desayuno incluido

9 – 11 de junio (2 días/noches) Onich o Oban, Escocia alojamiento se reservará según cantidad de participantes

11 – 14 de junio (3 días/noches) Forres, Escocia

NEWBOLD HOUSE
Una institución social para la transformación personal, mantenido por una comunidad que se dedica tanto al desarrollo sostenible como y a un cambio global positivo, benefactor. Baños compartidos; pensión completa
111 St Leonards Road, Forres, Escocia, UK

14 de junio (1 día/noche) Stornoway, isla Isle of Lewis, Escocia

ROYAL HOTEL STORNOWAY** Cromwell St, Isle of Lewis, UK desayuno incluido

15 de junio (1 día/noche) Stornoway, isla Isle of Lewis, Escocia
CABARFEIDHHOTEL ****
Manor Park, Perceval Road South, Stornoway, Isle of Lewis, UK
para salir temprano del hotel no es posible desayunar en el hotel; pasaremos la madrugada en un barco

16 de junio (1 día/noche) Edinburgh, Escocia
HOLIDAY INN HOTEL EDINBURGH- CITY WEST 107 Queensferry Road, Edinburgh, UK
(34 min. al aeropuerto de Edinburgh)
desayuno incluido

 

ITINERARIO

8 de junio

– llegada de los participantes durante todo el día a Edinburgh, Escocia. Primer encuentro del grupo en el hotel IBIS Royal Mile
(desembarco del país de origen no incluido en el precio del viaje)

9 de junio

visita a la mística fabulosa iglesia de los templarios Rosslyn Chapel
visita a Kilmartin Glen – colín de tumbas antiguas, círculos de piedras, monasterios – Kilmartin Glen era el núcleo de la cultura humana en tiempos antiguos. Templewoods era el centro de los a templarios

10 de junio
en camioneta y barco una isla impregnada por energías sutiles: “Isle of Iona“ – uns isla de los antiguos druidas, también las huellas de Maria Magdalenas nos llevan a la Isla de Iona.
La isla está conectada como n la energía de Gran Madre Creadora del Universo, la Diosa Madre y la Santa Bride. Visitamos a la Iona Abbey, la cuna del cristianismo celta, donde fue escrito el famoso libro “Book of Kells”. Se dice que a Jesús y María Magdalena se fueron a las islas hebrides (Hebridean Islands) a quedarse allí. Según las leyendas María Magdalena está enterrada en una de las islas. Según una profesía antigua Jesu Cristo regresará a la isla, esta vez en cuerpo de mujer, paa traer la paz al mundo.

11 de junio
Excursión a la Hebride „Isle of Skye“; en la noche llegada al alojamiento Newbold House, Forres

12 de junio
trabajo intensivo con Mariví de Teresa en el Newbold House; probabalemente, según la energía del grupo, visita a la famosa comunidad Findhorn Foundation

13 de junio
visita a Loch Ness; respeto a la energía del grupo observación de delfines; visita a los mágicos ClavaCairns y más sorpresas…

14 de junio
pasando en camioneta (con pequeños descansos para visitas cortas) por los Nordwest- Highlands a Ullapool; en barco a la Isla “Isle of Lewis”

15 de junio
visita a las piedras místicas “Callanish Standing Stones” y a la playa maravillosa “Uig Beach”

16 de junio
7:00 de la mañana viaje en barco de a la isla “Isle of Lewis” a Ullapool; regreso en camioneta a Edinburgh

17 de junio
desayuno y partida a puntos de origen

 

AVISO IMPORTANTE

No se trata de un viaje turístico oficial, profesional. Se trata de un “Viaje del Poder” para vivir la experiencia de la magia de la fluidez y el desapego (fuera de nuestra zona de confort) para lanzarnos a lo desconocido. Se recomienda ir con el corazón y espíritu abierto, flexible y sin expectativas

 

PRECIO 1.481 Euro

 

INCLUYE

– ver itinerario

– alojamiento en habitaciones dobles

– transporte en camioneta privada

– viaje en barco a la isla “Isle of Lewis”, ida y vuelta: cuando hay una tormenta no salen los barcos y se cancela la excursión a “Isle of Lewis”

– pensión completa en Newbold House (martes y miércoles)

– desayuno en todos alojamientos menos uno en el Cabarfeidh Hotel

– entradas

– viaje en barco a Iona

– taller con Marivi de Teresa

 

NO INCLUIDO

– vuelos internacionales, tarifas e impuestos de aeropuertos, seguro de viaje

– comida y cena, salvo mencionados en itinerario

– gastos personales (llamadas, internet, bebidas, medicinas, etc.)

 

VUELOS

los billetes de avión tiene que comprar cada uno independientemente; llegada y salida en avión NO están incluidos en el precio del viaje;
El aeropuerto de Edinburgh Airport es el más cercano; también es posible viajar en avión a Glasgow y de allí son menos de 1,5 horas en tren al centro de Edinburg.


LEGADA:
viernes 8 de junio; en la tarde/noche encuentro en el hotel


SALIDA:
domingo 17 de junio; lo más ideal sería salir del hotel después del desayuno, todos juntos, en el hotel; también es posible salir más temprano si hace falta

 

SEGUROS

se recomienda comprar los billetes incluidos como n un seguro de equipaje y un seguro médico

 

QUÉ HAY QUE LLEVAR?

el clima puede cambiar rápido en Escocia. S recomienda llevar ropa de abrigo cómodo; ropa que se puede poner combinada en diversas capas según la temperatura. Muy importante llevar ropa de abrigo porque en Escocia puede variar la temperatura incluso puede llover a vezes también en verano. Por lo tanto hay que traer ropa de abrigo, jersey, chaqueta para la lluvia, botas de montaña, paraguas. También una gorra o capucha puede ser útil. Sin embargo en Escocia a vezes también hace sol! ;-)

repelente de mosquitos!

 

CAMBIO

Como en toda Britania la libra Sterling es la moneda. Se puede cambiar dinero antes del viaje en un banco en cada país de origen. Por supuesto se puede sacar dinero en un cajero automático en todo Escocia. Sin embargo no todos los cajeros permiten cambios o retiros.

 

AVISO!

Cambios del itinerario o la ruta, los alojamientos, de los puntos de visita, o de los horarios pueden suceder según las circunstancias.

Yo, Anna-Katrin Munzinger declaró que sólo soy organisadora del viaje, pero NO soy operadora turística (alemán: “Reiseveranstalterin”) oficial según la ley alemana en el sentido de la ley del BGB y por lo tanto una responsabilidad según el párrafo (alemán “Paragraphen) 651ff BGB está excluida.

INFORMACIÓN Y INSCRIPCIÓN
Anna-Katrin Munzinger
Tel.: 0049- (0)176-64 65 1228
mail: annablume_m@web.de